REGALAME UN FOLLOW! :9 ASI SEGUIRE SUBIENDO COSAS TODAVIA MAS INTERESANTES Y UTILES EN TU VIDA DIARIA :3

viernes, 31 de agosto de 2012

Explicacion de Cydia, Programas y Tweaks para iPhone 4S Jailbroken 5.1.1 con plan TELCEL

1. Explicacion de Cydia

Lo prometido es deuda, para facilitar esto, pondre una imagen de todas las repos  que se tienen que agregar en Cydia, si de plano no sabes de lo que hablo, esto es asi...

Cydia, es un programa del cual se apoya de las repos, o paginas de internet, en las que en estas paginas de internet te ofrecen las "modificaciones (en ingles, TWEAKS)" o los programas propios de un desarrollador (CUSTOM PROGRAMS) para descargarlos.

Muy bien, entonces se resume a ponerle a Cydia las paginas de donde descargaremos los tweaks.

PRIMERO QUE NADA ENTRAMOS A CYDIA Y NOS DIRIGIMOS A LA PESTAÑITA DE ABAJO EN MANEJAR




Les explicare que coñaso:

  • PAQUETES: Imaginemos que instalan algo, si entran a paquetes, ustedes podran ver lo que se ha instalado y podran desinstalar lo que les plasca, ES EL PANEL DE CONTROL DEL IPHONE.

  • FUENTES: Aqui es donde ustedes añadiran las repos para encontrar el programa que desean.

  • ALMACENAMIENTO: Pa que me molesto en explicar esto

Ok, ahora entren en Fuentes y se toparan con las repos, añadan la  direccion que aparece en las imagenes, si ya la tienes que chido.

Para agregar, denle al boton EDITAR, y en la otra esquina aparece AGREGAR, aparecera un mensaje y ahi agregas la REPO, agregalas todas, son las que yo tengo por que de algunas baje los programas que posteriormente te mensionare. La segunda imagen solo tiene la de Zod, pero la puse por que en una sola pagina del iphone no salia jaja.

Antes que nada voy a explicar la diferencia entre Tweak y Programa


  • Tweak: Modificacion al sistema operativo del iphone, opciones disponibles en AJUSTES del iphone
  • Programa: Software que se instala en el sistema operativo del iphone, se pone un icono en el escritorio

BIEN YA AGREGASTE TODAS? TE DIO WEBA VDD? jajaja seh ami tmb me da weba pff
Ahora los programas o Tweaks:


2. TOP TEN PROGRAMAS & TWEAKS IPHONE 4S

PRIMERO QUE NADA, CUANDO HACES JAILBRAKE, Y BAJAS UN PROGRAMA HACKEADO O ILEGAL, al conectar tu iphone 4s a iTunes, este borrara las apps chafas, para solucionar eso lo primero primero.


1.- AppSync for iOS 5.0+
esta es repo de insanelyi, este Tweak para que iTunes no te borre las apps

2.-Installous 5
Este programa es la AppStore del bajo mundo de la pirateria jajaja, aqui encontraras un 99% de las apps legales de la Appstore, y podras bajarlas gratis.

3.-MewSeek
Con este programa, podras bajar musica gratiutamente, es como el Ares del iPhone.

4.-Barrel
Con este Tweak podras editar la forma en que los iconos de tu iphone se mueven al pasar de pagina en pagina, en lugar de moverse como siempre de izquierda a derecha, podras hacer que se muevan en forma de carrousel, o que se muevan en varias formas

5.-vWallpaper 2 for iOS 5/AR..
Este programa cambia la forma de tu fondo de escritorio, a un fondo ANIMADO, tiene un bug de que ya no puedes poner un fondo estatico, siempre tendras que usar uno del vWallpaper, son videos en realidad que se reproducen de fondo, la verdad esta muy chingona la app.

Otra cosa Chingona es que este programa tiene un efecto que se llama MagicFingers, cada vez que toques la pantalla saldra un destello en la parte tocada, super genial.

6.-iProtect
Con este programa le pones una contraseña para entrar a los programas que tu designes PRIVADOS, imagina que seleccionas tus mensajes como privados, iProtect te pedirá una contraseña para poder ingresar a los mensajes. QUE NO SE TE OLVIDE LA CONTRASEÑA POR EL AMOR DE DIOS QUE ACABO DE RESTAURAR UN IPHONE porque para entrar de nuevo a iProtect, tienes que escribir la contraseña, si le pones la contra a Cydia, estas frito, no podras desinstalar iProtect y estaras en DeepShit.

7.-FakeOperator
Este programa te permite cambiar el nombre del operador de tu iphone, si ves las imagenes de arriba yo le puse mi nombre al operador :)

8.-AndroidLock XT
Este Tweak modifica la manera en que ingresas al iphone, si picas el boton de bloqueo del iphone, le das DESLIZAR PARA DESBLOQUEAR y tienes una contraseña, esta sera cambiado por un patron de desplazamiento de tu dedo. 

9.-Gridlock
Con este Tweak, podras acomodar los iconos del escritorio del iphone como se te pegue la gana.

10.-SBSettings
Con este Tweak podras tener acceso directo a las opciones que mas frecuentemente usas en tu iphone, EL BRILLO, EL WIFI, BLUETOOTH, LOCALIZACION,ETC. 
Desliza tu dedo de izquierda a derecha por el borde superior de la pantalla del iphone, obviamente la parte táctil no seas naco. y saldrán las opciones, EL TWEAK TIENE TEMAS, por ke el ke viene de default esta bien pinche naco jajaja se lo cambie a uno mas formalon, como cambiarlo? ah pss desliza tu dedo, y dice un botoncito MORE, busca la opción DROPDOWN WINDOW THEME y selecciona el tema que serious :3

11.- Color Keyboard
Con este Tweak le puedes cambiar el color al teclado de tu iPhone, un muuuuyyy buen tweak ya que se ve muy llamativo este tweak, yo lo tengo en color azul, me encanta.


12.- USB Drive
Con este Programa podemos ocupar el iphone como memoria USB.

El iphone tiene una memoria de estado solido, dependiendo de cuanto espacio tengas en el iphone, es el precio del iphone. En si lo que hace este programa es particionar la memoria de estado solido en las que tu quieras, al momento de conectar el iphone a tu compu, en lugar de abrir itunes se pondrá como memoria de almacenamiento masivo!. Tu puedes editar estas opciones en la app de USB DRIVE que te saldrá en el escritorio del iphone. Puedes ponerlo en modo normal, modo USB o Modo USB/Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario