REGALAME UN FOLLOW! :9 ASI SEGUIRE SUBIENDO COSAS TODAVIA MAS INTERESANTES Y UTILES EN TU VIDA DIARIA :3

lunes, 29 de octubre de 2012

Sirenas, el documental

Para aquellos que no estaban ni enterados de que las sirenas en verdad existen, para los que sabian que existian y no querian creelo, aqui les presento el documental de Ariel, la putisirena xD jajaja, nada de eso, enterense del documental, esta muy muy interesante y los saca un poco mas del pozo tan profundo de ignorancia provocado por las novelas y el football (futbol es modismo de la pelusa :3 ) implantado desde su niñez por el gobierno opresor.


sábado, 27 de octubre de 2012

"TED" La pelicula en español

Les dejo el link para que la descarguen, se ve bien aunque esta filmada en el cine, no es el DVD Promo.

http://adf.ly/CXk4k

Recuerden esperar unos segundos y le pican saltar publicidad y ya lo demás lo saben.



Halo 4 : Forward unto down serie!!!

No me habia dado cuenta que hay una serie de Halo 4 *q* les dejo el video!!!


Sale cada viernes, asi que ya tengo un motivo mas para que mi felicidad sea mucho mayor por que los viernes lleguen :3

http://www.youtube.com/user/MachinimaPrime?feature=watch

Les dejo el link para que vean los capitulos que han salido hasta el 26 de oct, cantro episodios, ya los vi y necesite varios cambios de pañales y muchos pañuelos cuando aparece Master Chief.



domingo, 21 de octubre de 2012

Un juego gratis,cinco estrellas y shooter

Que tal, el dia de hoy navegaba en la red y le pregunte a mi hermano por algun juego bueno, multiplayer, que no pesara mucho y que no fuera como Age of Empires, y me mando el link de este juego que en si, es como COD o Counter Strike.

La verdad me gusto mucho, es muy facil de hacerse de una cuenta y de instalarlo y jugarlo y tiene unas graficas de nivel medio-alto. Muy entretenido

Aqui les dejo el link del juego, se llama OPERATION 7, quien me quiera agregar me llamo UchihaPe, soy noob aun ya que yo juego Battlefield 3 jajaja.

http://operation7.axeso5.com/home




sábado, 20 de octubre de 2012

Regular Show

Amo este capitulo de Mordecai y Rigby!

Disfruten la cansion de SummerLove hahaha


Verano es, y ya sabes como es
todo lo que ves, de cabeza a los pies
verano es, que grande es
con amigos festejar, y pasarla muy bien.
verano es que alegria,
verano siempre es lo mejor
verano es que alegria,
verano siempre es lo mejor
Verano es, no puedo esperar, te quiero invitar
a pasarla junto a mi,
Verano es,
el calor me sienta bien,
en la playa, en el mar, en el campo junto a ti,
verano es, que alegria,
verano siempre es lo mejor.'(It´s the summer!)
verano es, que alegría
verano siempre es lo mejor.
Verano es no puedo esperar
¡Estoy listo para empezar!
Para pasarla muy bien
verano es, el calor se sienta bien
en la playa, en el mar, en el campo junto a ti.
verano es que alegria,
verano siempre es lo mejor
verano es que alegria,
verano siempre es lo mejor

jueves, 18 de octubre de 2012

Bad Piggies HD para PC full Crack

Para descargar el juego click aqui

Ahora la instalación:

1. Primero descompriman el archivo en escritorio y ejecuten el archivo de instalación del juego, le dan continuar continuar si si bla bla y AL FINAL LE QUITAN LA FLECHITA DE LAUNCH GAME Y FINALIZAN.





Posteriormente ejecuten el Patch y buscan el archivo que pongo en la imagen de abajo.



Y LISTOO!!! A JUGARRR.... SE INSTALA UN ICONO EN EL ESCRITORIO POR SI NO SABES QUE PEDO NOOBSTER :D

miércoles, 17 de octubre de 2012

Funcion CONSULTAV en EXCEL para agilizar la captura de datos


Usemos el ejemplo anterior, pero supongan que es una base de datos enorme y ustedes tienen que seguir capturando datos de artículos que tienen un código único, lo cual obviamente se repetirían varias veces y ustedes tal vez ni se darían cuenta. Como cuando tienen que capturar personas con una ficha única.




Como pueden ver en la parte negrita donde va la formula, usamos la función CONSULTAV.
Explicare como funciona.

  1. Nos ponemos en la celda donde queremos que se escriba el dato que nos da weba escribir. Ejemplo: si queremos que con escribir el código escriba el nombre, color y precio, nos ubicaremos primero en la columna nombre.
  2. Escribiremos =CONSULTAV(
  3. Empezaremos a elegir las celdas, primero elegiremos la celda en donde vamos a anotar el valor o la palabra que será con la que identifica todo el artículo, en este caso usamos un código que te da la información del artículo. =CONSULTAV(A18,
  4. Después elegiremos la base de datos en la que se consultara. =CONSULTAV(A18,A2:D17,
  5. Después seleccionaremos el número de la columna en la que se relaciona el CODIGO, con la característica del artículo, en este caso B es 2, C es 3, etc. =CONSULTAV(A18,A2:D17,2,
  6. Por último se elige FALSO o VERDADERO.

Si se elige falso pasa que si escribes un código o nombre, tiene que ser igual a alguno de la base de datos, si no es igual dará un error.
Si se elige verdadero, pasa que Excel toma el valor más cercano, parecido o aproximado y lo toma valido, NOSOTROS USAMOS FALSO.       =CONSULTAV(A18,A2:D17,2,FALSO)




Con esto tenemos que ya automáticamente al escribir el código, se pondrá el articulo…
PERO FALTAN LAS DEMAS CARACTERISTICAS!!

Lo único que tienen que hacer es:

COPIAR LA FORMULA Y PEGARLA EN LA CELDA SIGUIENTE Y CAMBIAR EL NUMERO DE COLUMNA, ANTES EN 2, AHORA SERA 3 o 4.












Una vez hecho esto, seleccionamos estas tres celdas donde escribimos la función y en la esquinita inferior derecha DE LA SELECCIÓN, ponemos el cursor y se convertirá en una pequeña cruz, hacemos click sin soltar y desplazamos hacia abajo el cursor hasta abajo y listo!! Solamente debemos escribir el código del articulo y podremos ahorrarnos mucho tiempo!!










FILTRAR INFORMACIÓN EN EXCEL


Imaginen que tienen una base de dato en Excel, ENORME, como por ejemplo en un súper mercado, donde cada artículo tiene una clave. Pongamos un pequeño ejemplo:
  


Supongamos que quieren ver un cierto tipo de artículo, o quieren ver todas las personas con un cierto apellido, seleccionen las celdas que nombran la característica de cada columna y seleccionamos la opción de ordenar y filtrar y seleccionamos la opción filtro

 
Como se pudieron dar cuenta salió una pestañita en cada celda que nombra la característica de la columna, si le dan click podrán seleccionar que es lo que no quieren ver o quieren ver dentro de la base de datos. En la imagen pueden ver que quite CACA, ya no aparecerá CACA y por ahí use otros filtros.

 Espero que les sirva esta función  mi próximo post sera una función también muy muy útiles en excel sobre como agilizar el tecleo de base de datos con este mismo ejemplo.

jueves, 4 de octubre de 2012

Numeración de pagina en Word

Un problema que todos, alguna vez tuvimos en Microsoft Office Word, son las numeraciones de pagina, por que queremos que empiece en otra pagina, o que no aparezca el numero en una pagina X, y esas cosas.

En este post explicare como desplazarse muy bien y erradicar ese problema de numeración que yo se que muchos ODIAN.

Primero abran un documento que deseen modificar y empecemos con la primera imagen, aquí yo simulare un documento con 10 hojas y les pondré numeración.





Posteriormente me iré a la pagina 5 y me iré a DISEÑO DE PAGINA y EN LA PESTAÑITA DE SALTOS, elijo SALTO DE PAGINA. 
Esto hará que todo el texto recorra a la siguiente pagina, si les pasa esto solo recorran el texto eliminando el espacio que se crea con el salto.





Posteriormente nos vamos a la pagina 6, y seleccionamos el numerito  haciendo doble click para entrar al modo de Encabezado y Pie de pagina y luego dándole doble click al numero 6 hasta que se remarque en azul, le das click derecho al numerito y se despliegan opciones, entre ellas FORMATO DE NUMERO DE PAGINA, aparecerá la ventanita que pongo en la imagen de abajo y seleccionan la opción de INICIAR EN, y escriben el numero de pagina con la que quieran que se reinicie la numeración, yo pondré 1.




Ahora que ya tienen dividido en dos partes o secciones el documento, con diferente numeración  imaginen que tiene un encabezado y pie de pagina que también quieren que luzca diferente en una y en otra, ejemplo:

que aparezca una figura en una sección y que aparezca otra figura en la otra sección.

Entonces nos quedamos en lo de la numeración seccionada, bueno solo den doble click para entrar al modo de encabezado y pie de pagina, y en las opciones que aparecen en la parte de arriba, busquen la casita de VINCULAR CON LA ANTERIOR, y desactiven la opción.





Con esto les puedo dar una idea de que es lo que deben hacer si quieren que su pagina 1 (la del principio de todo el documento) NO APARESCA la numeracion, si no que empiece en la hoja 2 de todo el documento.

De igual manera hacemos lo anterior pero con la hoja uno y dos y que empiece la numeracion en la hoja 2, entonces tendremos la hoja 1, con el numero 1 y la hoja 2 con el numero 1!!!

vayan ala hoja 2 y activen el modo encabezado y pie de pagina haciendo doble click al borde inferior de la hoja 2 con el numero 1 y le desactivan la opcion, en la parte de arriba, de vincular con la anterior.

Y ya van ala hoja 1 con el numero 1 y le borran el numero! y listo!!


miércoles, 3 de octubre de 2012

UN BUEN VASO DE PAPEL

A quien demonios no le ha pasado que esta en un lugar, y de repente una sed salvaje se aparece y buscan agua, y como si estuviese en un trono, un botellon de agua con maquinita de agua fría caliente, te acercas y buscas los conitos de papel para tomar y agua y ni madres. entonces, se te ocurre poner el hocico en el grifo jajajaja, pero obvio challenge denied. Lo único que tienes a la mano es tu libreta de la escuela, u hojas blancas tamaño carta. Para eso publico este video super bueno para hacer un buen vaso de papel, de lo mas fresón. PERO CUIDADO, YO YA LO PROBÉ Y SU USO ES DE 3 VECES Y EMPIEZA A FILTRARSE EL AGUA POR LO POROS DEL PAPEL, POR LO QUE LES ACONSEJO HACER DOS VASOS Y PONERLOS UNO SOBRE OTRO PARA QUE AGUANTEN. COMO SEA AQUÍ LES DEJO EL SUPER VIDEO.




lunes, 1 de octubre de 2012

Whatsapp en tu PC (Windows)

EXISTEN DOS MANERAS DE USAR Whatsapp EN LA PC, UNO ES VIA WEB por la pagina www.websapp.com y otra es instalandola, la mas sencilla es usar websapp, pero en dado caso de que te encuentres bajo el régimen de algun bloqueo como el asqueroso WEBSENSE que utilizan las empresas para que no visites ciertas paginas, bueno aqui te dejo el tuto de como instalarlo.    =3



Este manual va a tratar de explicar cómo podéis tener la aplicación WhatsAPP que está tan de moda en este momento, en su PC o portátil. Puede tratarse de una alternativa para la gente que a día de hoy no tiene un smartphone.

El manual vamos a dividirlo en dos partes, la primera de las cuales estará centrada en la instalación de YouWave, se trata de una máquina virtual que emula Android, y la segunda parte indicaremos de manera detallada la instalación de WhatsApp.

Antes de nada mencionar una serie de aclaraciones importantes y que debéis tener en cuenta:

1.- Youwave es incompatible con VirtualBox; luego antes de instalarlo, tendremos que desinstalar este último.

2.- WhatsApp sólo permite instalarlo en un dispositivo. Por lo que para instalarlo en el ordenador tenemos que desinstalarlo de nuestro móvil. Si no queremos desinstalarlo, podemos utilizar Fonyou. Fonyou es una página web que nos proporciona un número de móvil gratis, el cual podremos utilizar para instalar WhatsApp en el PC y al mismo tiempo tenerlo instalado en el móvil. Así que nos registramos en ella y obtendremos nuestro número de móvil.

Después de las aclaraciones, nos metemos de lleno en el manual.


Instalación de YouWave

En primer lugar nos descargamos el programa YouWave desde AQUÍ

A continuación vamos siguiendo el asistente de instalación del programa.



Hasta que termine que les dira:



Luego al abrirlo:



Ok y se abrira nuestro android:



Descarguen android desde el navegador del emulador.






Ahora a configurar el WhatsApp




Nos pide el numero del movil:





Nos enviara un mensaje pero como nuestra PC no es un movil debes esperar 5 minutos. Luego te dara la opcion de que te llamen y ahi recibiras la llamada con el codigo de activacion.

Lo activas



Listo, tienes WhatsApp en tu PC y ya puedes agregar contactos y chatear con ello desde tu PC!