REGALAME UN FOLLOW! :9 ASI SEGUIRE SUBIENDO COSAS TODAVIA MAS INTERESANTES Y UTILES EN TU VIDA DIARIA :3

miércoles, 22 de agosto de 2012

Jailbreak iPhone 4S 5.1.1 Untethered con plan de renta Movistar/Telcel

Mucha gente tiene miedo de liberar a su iPhone 4S con plan de renta, por que temen perder sus datos de 3G o temen perder la garantia, o de plano que EXPLOTE!

Nada que temer, si sale algo mal, simplemente hay que conectarlo a iTunes, ponerlo en modo DFU y hacer un restore, y queda como nuevo. CON ESTE JAILBRAKE NO NECESITAS HACER NADA CON LA BASEBAND Y ESAS MUGRES QUE ERAN ANTES. SIMPLEMENTE ES CONECTAR Y REALIZAR LOS PASOS SIGUIENTES.

DETALLES DEL iDevice

iPhone 4S con plan de renta Movistar en México



Primero bajaremos el programa ya sea para la plataforma que utilices...



En iTunes conectamos el idevice y le damos click derecho al nombre del equipo en el panel izquierdo y le damos BACK UP, esperamos a que termine de hacer el backup


Descomprimimos el software en el escritorio y le damos click al icono de absinthe (le das en continuar ejecutando si te sale la advertencia de que puede ser dañino blabla) y se creara la carpeta de absinthe, tenemos que esperar un rato.



Una vez creada la carpeta entramos y le damos click al programa de absinthe y te dira que conectes el idevice.


Una vez conectado detectara automaticamente el iDevice, en este caso usaremos un iPhone 4S y le damos click al boton JAILBREAK



Posteriormente tendras que esperar un rato, no te desesperes, se pondra en Restore




Posteriormente se instalara tu backup y tendras tu iDevice con Jailbreak


Y una vez que tenemos Cydia, le damos click y procedemos a dejar que se instale, luego le damos en User y listo! Posteriormente pondre las repos y los tweaks que tengo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario